Aqui estoy yo para hacerte reir una vez más confia en mi, deja tus miedos atrás y ya verás. Aqui estoy yo con un beso quemándome los labios. Es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar! Le pido al sol... que una estrella azul viaje hacia ti y te enamores de su luz. Aqui estoy yo abriendote mi corazón llenando tu falta de amor cerrandole el paso al dolor no temas yo te cuidaré, solo aceptame!  Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad serán de verdad. Quiero ser yo la que despierte en ti un nuevo sentimiento y te enseñe a creer entregarte otra vez  sin medir los abrazos que dé. Le pido a dios un toque de inspiración para decir lo que tu esperas oir de mi. Dame tus alas, las voy a curar y de mi mano te invito a volar!

.

No hay comentarios:

poemas de amor