Hoy tengo ganas de escribir algo yo, nada de canciones ni pedazos de dialogos de libros o novelas. Quiero que sea algo mas personalMi amor, no sabes lo MUY feliz que me haces, GRACIAS por estos 5 meses mas que hermosos y por los muchos muchos meses que nos esperan por delante. Gracias por cada beso, cada abrazo, cada mordida y cada besito en la frente. Gracias por cuidarme, por preocuparte por mi, por amarme y por respetarme. 
Gracias por haberme enseñado lo que es amar! 
Sabes lo muy muy MUY importante que sos para mi, mi amor, y lo muy feliz que me haces. Gracias por reir y llorar al lado mio, gracias por secarme las lagrimas, por bancarte mis bajones y problemas, por cagarme a pedos cuando sabes que estoy haciendo las cosas mal y por confiar tanto en mi. 
Gracias por haberme elegido a mi
Me hace bien estar a tu lado y espero estarlo por el resto de mi vida
TE AMO CON TODA MI ALMA HERMOSO, gracias por tanta felicidad compartida desde aquel 12 de Noviembre del 2010... Cuando fuimos a la plaza despues del cole, y despues de unas horas de charla y muchas risas y besos de por medio, me pediste que fuera tu novia... 
Y desde ese dia, somos UNO LOS DOS... Vos te reis, yo me rio, vos lloras, yo lloro. Vos me amas, YO TE AMO (:

2 comentarios:

Reyes Vallejo Muñoz dijo...

Me gusta mucho tu blog, y la entrada es preciosa!
Gracias por tu comentario :)
Te sigo, muchos besitos!

Anónimo dijo...

es muy tierno!! me gusto mucho y me hace muy bien saber que lo que una ya paso a vos te pase y te haga tan pero tan feliz!! besos!! y espero muchas mas como estas! ;)

poemas de amor